Puede un Diario de Alimentos para Ayudar a Perder Peso?

No Comments

Uncategorized

Puede un Diario de Alimentos para Ayudar a Perder Peso?Diarios de alimentación también ayuda a las personas a identificar las áreas donde se pueden hacer los cambios que les ayudará a perder peso, dice Victoria Catenacci, MD, profesor asistente de Medicina en la Universidad de Colorado, Centro de Ciencias de Salud. Por ejemplo, ella dice, “la gente no se da cuenta de la cantidad de calorías que se están obteniendo a partir de calorías de bebidas y aperitivos, y estos pueden ser fáciles de intervenciones … que puede ayudar a reducir las calorías.”

Sherrie Delinsky, PhD, un psicólogo del Hospital General de Massachusetts, dice diarios de alimentación pueden revelar patrones de comer en exceso. También pueden revelar identificar los factores desencadenantes para evitar, tales como no comer lo suficiente durante el día y, a continuación, comer en exceso en la noche, o comer en exceso a la hora de beber alcohol.

Para algunas personas, el hecho de que ellos tienen que grabar cada bocado ayuda a evitar comer en exceso, Delinsky, dice. A sus clientes “a menudo reconsiderar comer algo porque no quiere que lo escribiera,” ella dice.

8 Pasos para el Alimento Diario de Éxito

Aquí hay algunos consejos de los expertos sobre cómo hacer un diario de comida de trabajo por usted.

Diario De Comida De Consejo Nº 1: Conozca Sus Razones

Si usted sabe lo que usted espera obtener de su diario de comida, usted puede asegurarse de que usted está grabando el tipo de información que le ayudará en esa área. Fletcher aconseja a las personas a ser claro acerca de su intención, si es para ser consciente de los alimentos oculto desencadenantes, la notificación de la problemática de los patrones de alimentación, o sólo asegúrese de que está comiendo una dieta saludable.

Diario De Comida De Consejo Nº 2: Elegir El Formato De

Kerri Anne Hawkins, MS, RD, nutricionista con el Centro Médico de los Penachos de la Obesidad Centro de Consulta, utiliza varios tipos de alimento diario de los formularios para sus pacientes. Ella les dice a llenar sólo lo que funciona para ellos; pueden incluso crear su propio sistema, como el uso de notas adhesivas.

“Los elementos básicos recomiendo incluyendo, sin embargo, sería el tiempo, la comida, la cantidad/tamaño de la porción y el grado de hambre”, dice Hawkins.

Rebecca Puhl, PhD, director de investigación en el Centro Rudd para Políticas Alimentarias y Obesidad de la Universidad de Yale, también se sugiere incluir la ubicación de la comida: “Estos detalles se proporcionan datos sobre los desencadenantes emocionales de los hábitos de alimentación, así como en los momentos del día y en lugares en donde saludables y no saludables en los alimentos son más propensos a ser consumidos.”

Si usted está tratando de entender cómo las emociones se relacionan con sus opciones de alimentos, es posible que también desee incluir preguntas en su diario, tales como, “¿hambre soy yo?” o “¿cuáles fueron mis emociones antes, durante y después de la comida episodio?”

Mantener el seguimiento de carbohidratos, grasas y fibra gramos será útil para las personas con diabetes y otras condiciones médicas. Si usted tiene diabetes tipo 2, usted podría encontrar, por ejemplo, que las comidas altas en hidratos de carbono o las comidas altas en grasas saturadas puede causar problemas. O usted podría descubrir que su azúcar en la sangre los niveles de mejorar cuando su comida o merienda contiene una cierta cantidad de fibra.

Anote los demás elementos que creo que son importantes, tales como la forma en que se sentía (física y emocionalmente) cuando terminó de comer, qué y cuánto ejercicio se ese día, toda la medicación que tomaba, y los resultados de la glucemia, si usted tiene diabetes.

Diario de comida de Consejo Nº 3: Decidir qué Frecuencia de ActualizaciónDiario de comida de Consejo Nº 3: Decidir qué Frecuencia de Actualización

Usted debe escribir en su diario de comida de por lo menos 5 días a la semana, pero llenando cada día es mejor, dice Catenacci.

Usted puede llenar su diario de comida como de ir durante todo el día, o establecer algún momento de lado al final del día la actualización. Pero los expertos dicen que su registro será más precisa si se hace inmediatamente después de comer. Dicen también, es importante registrar todo – incluso si eso parece doloroso.

“Puede ser muy tentador para evitar la grabación de un lugar que no fue indulgente postre o borrachera episodio, pero este es el momento más importante para el registro,” Puhl, dice.

Algo a tener en cuenta: a Medida que pasa el tiempo, la dieta tienden a ser más laxa sobre la frecuencia de actualización de sus alimentos diarios y pasar más tiempo después de comer o beber antes de que el registro de la información.

Diario de comida de Consejo Nº 4: Decidir el grado de detalle Que Desea Ser

Si usted simplemente no puede llevar a llenar un detallado diario de comida de cada día, eso está bien. Acabo de escribir una cantidad mínima de información en su diario de comida le ayudará a auto-monitor. Hawkins dice que muchos de sus pacientes creen que si no mantienen un “perfecto” registro de alimentos con todos los detalles, han fracasado. Ella les dice que cada intento que hacen en la grabación se pone un paso más cerca de prestar atención a sus opciones de alimentos y hábitos.

Diario De Comida De Consejo Nº 5: Se Precisa Acerca De Los Tamaños De Las Porciones

Si usted está tratando de conseguir una idea general de qué, cuándo, y por qué estás comiendo, este consejo puede no aplicarse a usted. Pero si usted desea obtener una imagen precisa de su ingesta, asegúrese de que las cantidades que usted registre en su diario son tan precisos como sea posible, Catenacci, dice. Medir sus porciones puede ayudar a dar una imagen de lo normal tamaño de la porción. Kim Gorman, MS, RD, directora del Programa de Gestión de Peso en la Universidad de Colorado, Denver, aconseja a sus clientes para medir porciones regularmente en primer lugar y, a continuación, en ocasiones después de eso.

Diario de comida de Consejo Nº 6: Incluir los “Extras” que se sumanDiario de comida de Consejo Nº 6: Incluir los "Extras" que se suman

Cuanto más detallado sea cuando la grabación de lo que usted come — un puñado de M&Ms en la oficina, la mayonesa en su sándwich, la salsa en el plato principal — la más maneras que usted finalmente va a encontrar a cortar esas calorías extra. Cuando miro hacia atrás en su diario de comida de los registros, de buscar a los mordiscos y picaduras de que realmente puede añadir. ¿Sabía usted que 150 calorías en un día (que podría ser una bebida alcohólica o un unta de propagación en el pan) podría resultar en un 15 a 18 libras de aumento de peso en un año?

Diario de comida de Consejo Nº 7: Cuidado con los Obstáculos Comunes

Estás avergonzado de su comida? ¿Tiene usted un sentido de desesperanza, la sensación de que no te va a ayudar a llenar un diario de alimentos o que la pérdida de peso es imposible para ti? ¿No le parece demasiado incómodo para escribir lo que te de comer/beber? ¿Te sientes mal cuando “desliz”? Estos son los cuatro obstáculos más comunes para mantener un diario de alimentos, Delinsky, dice. ¿Cuál es la cura? “Todos estos obstáculos pueden ser superados por recordar la utilidad de los diarios, no tratando de ser perfecto, reconociendo que se va a pasar, y mantener la motivación para el uso de herramientas que promueven la salud y el bienestar,” Delinsky, dice.

Diario De Comida De Consejo Nº 8: Revisar Lo Que Escribió

Diarios de alimentación son más útiles cuando se mira hacia atrás y revisar lo que escribió. Usted puede hacer esto por su propia cuenta o con un terapeuta o un dietista que puede ayudar a señalar los patrones que están impidiendo que perder y sugerir alternativas para tratar de. “El acto de reconocimiento y reflexiones es la pieza más importante”, dice Hawkins.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *