Cómo Decir ‘No’ a la Alimentación de los Pulsadores

No Comments

Uncategorized

Cómo Decir 'No' a la Alimentación de los PulsadoresCuando usted está tratando de perder peso, puede sentir la tentación está en todas partes. A veces, viene en la forma de amigos y miembros de la familia: la Tía Sally no se detendrá hasta que acepte un trozo de pastel; sus amigos de trabajo insisten en compartir sus alas de Búfalo durante la hora feliz; tu pareja se queja de la falta de comida chatarra en la casa. En lugar de proporcionar la dieta de apoyo, se ve como tu bien-significado seres queridos están tratando de cometer dieta sabotaje.

De qué se trata la dieta que pueden provocar este tipo de reacción?

Los expertos dicen que algunos no quieren que cambie porque no está seguro de cómo perder peso afectarán a usted. O puede que sus esfuerzos les hace sentirse culpables por su propio peso o hábitos alimenticios.

No sólo eso, dice Tara Gidus, RD, pero la comida a menudo ayuda a definir las relaciones.

“El domingo por la noche las cenas en casa de la Abuela, la hora feliz con sus colegas, café con tus amigos — estos son los rituales que se asocian con los alimentos y bebidas, y puede afectar a la relación”, dice ella.

Gire A La Dieta De Sabotaje En La Dieta De Apoyo

Entonces, ¿cómo mantener “la comida de los pulsadores” de arruinar su dieta?

Cuando se les ofrece una comida que no está en su dieta, la mejor respuesta es un firme “no, gracias”, sin ninguna explicación, porque las excusas abrir la puerta de argumentos, dice Juan Foreyt, PhD, director del Centro de Investigación de Medicina del Comportamiento en la Universidad de Baylor de la Medicina.

Si eso no funciona, dice, tratar de que, “Gracias, pero estoy en una dieta especial,” o simplemente, “Gracias, pero estoy tratando de perder unas cuantas libras.”

Sin embargo, algunas personas simplemente no acepta un no por respuesta. Y diciendo no a los seres queridos puede ser especialmente difícil. Eso es cuando es importante buscar el apoyo de los saboteadores, dicen los expertos. Ser honesto acerca de lo que está pasando, y les pregunto por su comprensión y ayuda.

“La comida de los pulsadores no son mala gente. Ellos simplemente piensan que saben más que usted acerca de cuánto debe comer”, dice el portavoz de la Asociación Dietética Americana Jeannie Moloo, PhD, RD.

Aquí están algunos consejos de los expertos para mantener su dieta intacto cuando te topas con la comida de los pulsadores en varias situaciones comunes.

Evitando la Dieta de Sabotaje en el TrabajoEvitando la Dieta de Sabotaje en el Trabajo

Cuando los postres que se sirven en la oficina, pregunte en que deben mantenerse en un lugar que no es central para el medio ambiente de trabajo (o ponerlos allí mismo).

“Si usted mantiene los donuts en la sala de descanso, usted tiene que tomar un viaje especial a ir allí para obtener uno, mientras que si están sentados en un contador que se pasa a menudo, que son mucho más propensos a disfrutar”, dice Moloo.

Si hay una fiesta en el trabajo, usted no tiene que perder en la camaradería. En su lugar, traer un plato sano compartir. O comer antes de la fiesta para que usted puede decir: “No, gracias; me acabo de comer y estoy lleno”.

Usted también podría seguir el “tomar y tirar” regla: Tomar un pequeño pedazo de la torta, disfrutar de un par de bocados, y luego tirarla. (Si es necesario, hacer el lanzamiento en la privacidad de su oficina o en algún otro lugar discreto donde.)

Evitando la Dieta de Sabotaje en las Reuniones Familiares

Las ocasiones son, usted tiene una idea bastante buena de lo que es probable que para ser servido en su madre o abuela para los almuerzos de los domingos. Así que ¿por qué no ofrecer a traer una ensalada, vegetales, o de postre saludable?

“¿Quién puede resistirse a una oferta para ayudar con la comida?”, dice Gidus. “Y de esta manera, usted sabe que habrá algunos alimentos que puedes comer y [puede] acaba de tomar pequeñas porciones de las otras ofrendas.”

Si ellos insisten en que tomamos ese pedazo de pastel, esto no significa que usted tiene que devorar una enorme losa. Acaba de aceptar una pequeña porción, comer despacio y disfrutar de él. O incluso en una sola mordida.

Otra opción: “siempre Se puede amablemente aceptar la comida, diciendo algo como, ‘estoy lleno ahora mismo, pero me encantaría llevar a casa y tenerlo más tarde”, dice Foreyt. (A continuación, usted puede deshacerse de la decadente elemento en la primera oportunidad.)

Evitando la Dieta Sabotaje De un Cónyuge o de la Pareja

El afrontamiento con su dieta y cambio de tamaño puede ser difícil para tu pareja, especialmente si él o ella también podría perder algo de peso. Algunos pueden temer que si se adelgazan, usted puede dibujar más romántico atención de los demás, o de desarrollar una vagando por los ojos a ti mismo.

“Se siente amenazado puede causar socios a reaccionar de forma negativa y no ser de apoyo”, dice Gidus.

Para evitar esto, asegúrese de tranquilizar a su pareja y que el amor de él o ella, y pedir apoyo para sus esfuerzos de pérdida de peso.

En caso de tener la casa equipada con tentadoras golosinas hace que sea más difícil para usted, pídale a su pareja que por favor disfrutar de estas delicias se fuera de la casa cuando usted no está alrededor.

¿Y si a tu pareja le gusta cocinar? En particular, dice Gidus, “muchas de las mujeres mostrar su amor a través de la comida igual que mamá lo hizo, y la cocina es su manera de hacer que su pareja feliz.”

Ella sugiere que estos de crianza de los tipos a encontrar maneras de mostrar su amor a otros que a través de los alimentos. Y hacerles saber que la preparación de alimentos saludables – incluso versiones más saludables de la familia favorita de la comodidad de los alimentos es una gran manera de mostrar su amor, mientras que el apoyo de sus metas de salud.

Evitando La Dieta De Sabotaje Durante La Hora Feliz

Si te diriges a la barra del bar con sus amigos, hacer un plan por adelantado para navegar por el alcohol, aperitivos, y la presión para consumir tanto.

“Conocer sus tentaciones y estar preparado con una estrategia que le ayudará a disfrutar de la hora feliz sin sentirse culpable después,” dice Moloo.

Su consejo: Beber una o dos cervezas o vino schorles, luego pasar el resto de la hora feliz bebiendo club soda con limón (que se parece a un cóctel). Si usted come altos en calorías aperitivos, considere la posibilidad de una cena.

No deje que los amigos de presión en la toma de malas decisiones. Se adhieren a su límite de bebida, y el fin de algunos aperitivos saludables para la tabla para el disfrute de todos.

“Tenga cuidado cuando usted está bebiendo alcohol, porque puede bajar la guardia y antes de que usted lo sepa, usted ha devorado el aperitivo llena de grasa y calorías”, dice Moloo.

Evitando La Dieta Sabotaje A La Hora De ComerEvitando La Dieta Sabotaje A La Hora De Comer

Cuando salga a comer con la familia o los amigos, los expertos aconsejan, trate de mantener la atención en la conversación y lejos de lo que están comiendo (o no comer).

“Si no hacer una gran cosa acerca de ella, que son menos propensos a escuchar los comentarios de los amigos,” dice Moloo.

También es una buena idea para planificar de antemano lo que va a pedir, si usted tiene una idea de lo que está en el menú. Es posible que desee tener un almuerzo más ligero o un entrenamiento más intenso que el día así que usted puede gastar un poco en el restaurante.

“Usted sabe que va a ser tentado por el menú y lo que todo el mundo está comiendo, de manera de planear su día así que usted puede comer un poco más que de costumbre,” Gidus dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *