5 Maneras Fáciles de Perder Peso y Mejorar Su Salud

No Comments

Uncategorized

Casi tan pronto como el Times Square ball gotas y el confeti lanzado, muchos de nosotros empezar a hacer resoluciones para mejorar nuestra salud y nuestra vida. A continuación, dentro de un par de semanas, nuestra determinación a menudo se desvanece — y nos vamos de nuevo a nuestros viejos, a los malos hábitos. Pero ¿qué pasa si, en lugar de intentar hacer cambios radicales, se resolvió sólo para abordar algunas maneras fáciles de perder peso y mejorar la salud?

La salud y la pérdida de peso de las resoluciones que se interponen a la mejor ocasión de la duración son los que requieren pequeñas, factibles los cambios, dicen los expertos.

“La clave es tomar pequeñas medidas positivas y avanzar constantemente”, dice Penny Kris-Etherton, PhD, un profesor de nutrición en la Universidad de Penn State. “La gente necesita ser realista acerca de los cambios que se pueden lograr.”

David Katz, director del Centro de Investigación de Prevención de la Universidad de Yale, dice que una de las claves para la toma de resoluciones que el pasado es hacer una planificación más y menos de proclamar.

“Las resoluciones tienden a ser las cosas de la inspiración, pero duradera para el cambio de comportamiento es la materia de planificación, sostenible motivaciones, y una cuidadosa consideración de los pros y los contras”, afirma en una entrevista por correo electrónico.

5 Maneras Fáciles de Perder Peso y Mejorar la Salud5 Maneras Fáciles de Perder Peso y Mejorar la Salud

Más allá de eso, dicen los expertos, las resoluciones que ofrecen algún tipo de notable resultado dentro de un par de semanas también puede ayudar a mantener la motivación para seguir adelante. Dicho esto, aquí están cinco maneras fáciles de perder peso y mejorar su salud, muchos de los cuales pueden traer resultados positivos a mediados de enero!

Fácil Resolución Nº 1: la Correa de un Podómetro

Vamos a ser honestos: Ver un número al final del día puede hacer llegar más caminar en mucho más divertido hablar de gratificación instantánea). No está mal para una inversión de alrededor de $15.

Esforzándose por alcanzar un objetivo, como el de 10.000 pasos al final del día, puede ser la motivación que necesitas para seguir avanzando. Investigadores afiliados con la Universidad de Stanford miró los resultados de 26 estudios que involucran el uso de podómetros en los adultos. Ellos encontraron que los resultados del estudio mostraron que las personas que utilizan los podómetros significativamente el aumento de su actividad física, y tomó más de 2.000 pasos por día más de los participantes del estudio que no podómetro. Además, los investigadores señalaron que dos de los beneficios físicos como resultado de usar un podómetro-una disminución en los voluntarios del Imc ( índice de masa corporal) y su presión arterial sistólica.

Después de sólo dos semanas de caminar más, usted puede ver algunos medibles beneficios para la salud, también. Caminar 30 minutos cada día, durante dos semanas debería ser suficiente para que las personas con hipertensión arterial para ver mejor la presión arterial, y las personas con diabetes o elevados de azúcar en la sangre para ver mejor los niveles de azúcar en sangre, dice Karen Collins, MS, RD, CDN, nutrición asesor del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

Fácil Resolución Nº 2: Beber 2 Tazas de Té al Día

Con cada sorbo de verde o té negro, se obtiene de promoción de la salud de las sustancias: dos potentes flavonoides — antocianinas y proantocianidinas-y una buena dosis de catequina. El té verde, en particular, es cargado con el llamado catequina EGCG (galato de epigalocatequina), que es sospechoso de tener algunas propiedades contra el cáncer.

Trate de comprar algunos con sabor a verde (y negro) bolsas de té, y mantener en el trabajo y en casa cerca de su calentador de agua hervidor de agua. Averiguar cuando es más probable que quieran un poco de té, a media mañana, la tarde o antes de acostarse. A continuación, puedes conseguir en el hábito de hacer usted mismo una taza de té en ese momento particular del día. Si eres sensible a la cafeína, elija descafeinado té.

Este hábito puede ser particularmente saludable si el té se toma el lugar de otras bebidas que aportan calorías sin nutrientes beneficiosos.

Fácil la Resolución Nº 3: Cambiar a los Granos EnterosFácil la Resolución Nº 3: Cambiar a los Granos Enteros

El cambio a 100% de trigo integral o pan de grano entero es fácil, especialmente ahora que muchos 100% de trigo integral con productos están disponibles en los supermercados, de perro caliente bollos para el desayuno de cereales a la pasta.

Los granos enteros son naturalmente bajos en grasa y sin colesterol; contienen un 10% a 15% de proteína; y ofrecer las cargas de fibra, minerales, vitaminas, antioxidantes, fitoquímicos, y más. Los granos enteros pueden ayudar a proteger contra la enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular, diabetes, resistencia a la insulina, obesidad y algunos tipos de cáncer. Y usted puede ver una diferencia rápidamente, algunos expertos dicen.

“Dos semanas debería ser suficiente tiempo para ver un beneficio con un mayor contenido de fibra de la dieta en términos de estreñimiento [mientras líquido de consumo es el adecuado”, dice Collins. Ella dice que esto puede ser suficiente tiempo para que las personas con diabetes o resistencia a la insulina ver mejorado el azúcar en la sangre.

El truco para cambiar a los granos enteros es seguir intentando productos y marcas hasta encontrar uno que funcione para usted y su familia. Una vez que encuentre las marcas de grano entero, pan de hamburguesas, sándwich de pan, caliente y fría, cereales de desayuno, galletas y pasta te gusta, pegado a esta resolución será un broche de presión!

Fácil la Resolución Nº 4: Cambiar a las Grasas Saludables

Cuando la cocción, es mejor reemplazar la mantequilla, la margarina o manteca vegetal con un aceite que tiene más de la “mejor” grasas y menos de los “peores” grasas-como la grasa saturada — siempre que sea posible. Si una panadería receta para añadir la mantequilla derretida, la manteca o la margarina, que es su idea de que usted probablemente puede cambiar a aceite de canola sin ningún cambio en la textura.

El aceite de Canola contribuye dos “inteligente” de las grasas — grasas monoinsaturadas y planta de omega-3. También tiene un sabor neutro que no compiten con otros sabores, y su precio es razonable y ampliamente disponible.

El aceite de oliva es también alta en deseable monoinsaturada grasa y baja en grasas saturadas. Además, contiene más de 30 fitoquímicos de las aceitunas, muchos de los cuales tienen antioxidantes y pronta acción anti-inflamatoria en el cuerpo. Sólo recuerde que la llovizna, que no se moje, su alimento en aceite porque incluso aceites saludables agregar más de 100 calorías por cucharada.

Katz también sugiere cambiar de mantequilla o margarina para untar con el agregado de los esteroles vegetales, como Benecol o Tomar el Control. “Están diseñados para ayudar a reducir el colesterol y podría hacerlo en el plazo de semanas,” él dice.

Fácil la Resolución Nº 5: reducir su consumo de SodioFácil la Resolución Nº 5: reducir su consumo de Sodio

El sodio es un problema para muchos Estadounidenses, especialmente aquellos con presión arterial alta. Y la clave para la reducción de la espalda, dice Collins, es comer menos alimentos procesados.

“La gente necesita darse cuenta de esto es en gran medida significado un cambio en los alimentos procesados de uso”, dice Collins. “Sólo mediante el salero menos no toque el origen del exceso de sodio para la mayoría de los Estadounidenses.”

Comer menos alimentos procesados también podría hacer un espacio en tu dieta más frutas y verduras, que aumentan el potasio — un mineral que ha sido vinculada a la disminución de la presión arterial.

Según Collins, la gente con la sal-sensibles a la presión arterial alta que reducir su consumo de sodio puede ver una caída en la presión arterial dentro de dos semanas. Algunas personas con hipertensión no son sensibles a la sal, sin embargo, por lo que no puede ver los resultados tan rápidamente (aunque el corte de sodio va a beneficiar en el largo plazo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *